Altres webs

Misión y Visión

Misión^

Wine Business School (WineBS) nace con la finalidad de contribuir a la competitividad global del sector vitivinícola mediante una formación especializada y transversal de alto nivel, avanzada e innovadora en el área de la gestión empresarial, y demás ámbitos vinculados al sector que permita a las empresas, organizaciones y profesionales de este sector avanzar de forma abierta y progresiva en la consecución de sus retos con visión de futuro y vocación internacional.

La WineBS debe responder a este objetivo, velando por el crecimiento sistemático  de la profesionalización del sector y poniendo a su alcance todo el conocimiento y experiencia posible, con visión integral y integradora de todos sus agentes como protagonistas activos y reales de la mejora continua y en beneficio de su crecimiento socioeconómico y de la sociedad en general.

Visión^

La WineBS se proyecta con el reto de ser un centro de formación de referencia mundial para los profesionales del sector, principalmente en las áreas de gestión y dirección, y en la generación y transferencia de conocimiento gracias a su vinculación con todo  el tejido empresarial relacionado y relacionable con el mismo.

Debe llegar a convertirse en un agente de capacitación, desarrollo económico y centro de conocimiento de lo vinculado al sector vitivinícola, ya que cuenta con la implicación del tejido empresarial que lo sustenta e incluye el conocimiento real de las necesidades de capacitación de  sus profesionales, y un entorno de potencialidades y stakeholders que le dan un carácter diferencial, exclusivo y de interés.

WineBS integra y aglutina los organismos públicos, empresas, asociaciones, D.O., y otros actores del sector vitivinícola para afrontar futuros retos desde una posición proactiva y colaborativa.

Para desarrollar correctamente su actividad, WineBS también contempla alianzas para la colaboración académica con todos los centros, escuelas de negocios, universidades e instituciones que puedan aportar conocimiento y experiencia para el desarrollo de su misión, sin ningún tipo de discriminación, preferencia o prioridad.

El alcance de WineBS se considera tanto desde la proyección local como la más global. Se prioriza, en sus primeros años de actividad, la cobertura real de las necesidades más próximas, y por un avance progresivo y permanente, a todos los potenciales destinatarios.