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Ganando Competitividad en el sector vitivinícola

Presentación^

Objetivos  y competencias a desarrollar

  • Revisar las macrotendencias del sector del vino en el mundo cara a los retos de las empresas participantes en el curso.
  • Analizar e identificar las oportunidades de desarrollo del negocio vitivinícola que nos ofrecen los mercados con mayor potencial de crecimiento.
  • Entender el alcance de la globalización y la importancia de conocer las herramientas de planificación estratégica para afrontar el fenómeno.
  • Motivar conexiones y aprendizajes a través de los casos prácticos de empresas y marcas del sector y afines que participan.
  • Profundizar en al gestión de la marca momo elemento estratégico clave en el sector. 

Características^

  • Duración: del 21 de octubre al 5 de noviembre
  • Precio: 1300 €
  • Requisitos de acceso: entrevista previa
  • Idioma: español
  • Titulación: diploma acreditativo

Metodología^

Eminentemente práctica, activa y participativa (learning by doing), que permitirá profundizar y poner en práctica conocimientos y capacidad de análisis, así como desarrollar competencias clave en cuanto a la toma de decisiones críticas en los procesos de expansión.

Estructura del programa^

Tendencias globales de futuro del sector: 10 horas (+2h)

  • 21 de octubre de 2016 de 16h a 21h
  • 22 de octubre de 9h a 14h

Estratégia competitiva: 10 horas

  • 28 de octubre de 2016 de 16h a 21h
  • 29 de octubre de 2016 de 09h a 14.00h

Gestión de la Marca en el sector vitivinícola: 10 hores

  • 4 de noviembre de 2016 de 16h a 21h
  • 5 de noviembre de 2016 de 09h a 14.00h

Dirigido a^

  • Directivos  y mandos intermedios de bodegas interesados en mejorar su perspectiva sobre la evolución de los mercados internacionales, el desarrollo de una estrategia de crecimiento y la gestión de marcas.
  • Propietarios y Directivos de empresas familiares y/o PYMES del sector vitivinícola que estén, o con vocación de estar, en procesos de internacionalización o en proceso de acelerar su presencia en mercados emergentes y/o  con gran potencial.